El denim nunca muere

Clásico, atemporal, renovado, femenino, boyfriend ………… Solo son algunos de los posibles adjetivos aplicables a la hora de hablar de un tejido que permanece dentro y fuera de las pasarelas temporada tras temporada. Diferentes grosores, coloridos, lavados, bordados, con patchwork o toques étnicos, sus versiones se multiplican con el paso del tiempo y no son excluyentes, cualquiera de ellas esta de permanente actualidad. Monos, petos, pantalones, cazadoras, faldas, vestidos, las aplicaciones abarcan todas las prendas del armario, solo se trata de escoger la más apropiada y darle vueltas  según el momento e incluso el humor.

Tommy Ton

Foto: Tommy Ton

Las cazadoras son perfectas para esta época de transito entre estaciones y se adaptan tanto al sport como a los momentos de más vestir porque la opción de combinarlas con vestidos o faldas siempre es un acierto. Eso sí, en esos casos mejor corta y entallada.

Burberry Prorsum

Burberry Prorsum

Faldas y vestidos entran fuerte esta primavera y no siempre vienen solos. Alberta Ferretti propone delicadas mezclas con tul, jugando con sutiles transparencias.

Alberta Ferretti

Alberta Ferretti

Mochino opta por el patchwork y lo presenta con toques brillantes que contrastan con el aire bohemio de esta opción.

Foto: Yannis Vlamos

Foto: Yannis Vlamos

Lleva varias temporadas como propuesta pero la primavera-verano 2015 será definitivamente una realidad. A pesar de estar aún en los comienzos, los petos ya se ven en la calle.

Tommy Ton

Tommy Ton

Foto: Tommy Ton

Foto: Tommy Ton

En cuanto a los pantalones, cualquier largo o ancho es válido. La novedad radica en con qué se combine. Las posibilidades son infinitas y arriesgar también significa ganar.

Tommy Ton

Foto: Tommy Ton

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s