Estrenamos up45.es

¡¡Nos mudamos de casa!!

Hace poco más de año y medio, nacía up45. Aquí dimos los primeros pasos de forma lenta, aprendiendo sobre la marcha, descubriendo nuevos caminos en el viaje. Con la experiencia vino el conocimiento y también las sorpresas, entre uno y otras se fueron perfilando nuevas metas. Poco a poco, amueblando las distintas estancias e impregnándolas de estilo propio, creamos un proyecto con futuro.

Recibimos cada vez más visitas, unas solo de paso, otras decidieron quedarse e invitaron, a su vez, a otros a pasar a conocernos. Un buen día, nos dimos cuenta que el tamaño de la comunidad up45 había aumentado tanto que nuestro lugar de encuentro se quedaba pequeño y después de algunas dudas e indecisiones por fin hemos encontrado lo que buscábamos para hacer el cambio.

Trasladamos casi todo, incorporamos algunas novedades y trabajamos para mostraros en breve nuevos proyectos en up45.es. El nuevo alojamiento es muy grande y soleado así que resulta más fácil embarcarse en nuevas empresas porque las vistas desde allí son magníficas.

Da un poco de pena pasear por este entrañable rincón y ver las huellas de nuestro paso, donde antes hubo bullicio ya solo queda el silencio de la marcha cargado de grandes recuerdos que nos llevaremos en este último viaje. Solo resta poner el cartel comunicando el traslado y la nueva dirección. No dejéis de venir a visitarnos, sinceramente creo que os encantarán las nuevas instalaciones. Empieza un viaje apasionante en www.up45.es y nos gustaría teneros cerca.

11168998_10205910279149244_541340983_n

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s