A la sombra de las mimosas

mimosas-racimoCuando las mimosas florecen, una siente la primera en casa, incluso a pesar de las frías temperaturas y ese aire que, aunque con sol, hace temblar al más osado.

Isabel Marant

Isabel Marant

12-fall-2015-ready-to-wear-street-style-15 Es tiempo aún para esas maravillosas chaquetas de aire tribal, files compañeras invernales que, a tenor de lo visto en las últimas pasarelas, seguirán con nosotros la próxima temporada 2015- 16.

Loewe

Loewe

El invierno nos ha dejado saturadas de colores oscuros y nada apetece más que poner una nota de color en nuestros días. Cada año se repite la misma historia y para resolver nuestra demanda, invariablemente la respuesta viene del rojo, como uno de las primeras propuestas seguras para este tiempo de transición.

Isabel Marant

Isabel Marant

Dolce & Gabbana

Dolce & Gabbana

Otros clásicos de este impás meteorológico son las rayas y los lunares. Fondo claro u oscuro, dan alegría y permiten combinaciones donde un abrigo o perfecto de piel también encaja.

Louis Vuitton

Louis Vuitton

07-04-pre-fall-2015-trends-suit-edun

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La camisa blanca, bien con tejano o con pantalón negro, o el blanco total con las prendas de más abrigo en contraste, son posibilidades prácticas para adoptar ese aire primaveral tan ansiado.

Otra posibilidad, siempre efectiva, es tirar de los complementos a la hora de poner una nota de color. El resultado es ideal para alegrar nuestro estilo. Bolsos y zapatos en amarillo o naranja, fundamentalmente, se presentan como clara propuesta para una primavera de colorido vitaminizado.

12-fall-2015-ready-to-wear-street-style-1617-tommy-ton-fall-2015-menswear-street-style-13.9Como apuesta para esos momentos del día y de la noche, donde la fantasía llega de la mano de la osadía: el más puro estilo andaluz.

Dolce & Gabbana

Dolce & Gabbana

Ya en la calle de la mano de las profesionales en lanzar tendencias.

Foto: Tommy Ton

Foto: Tommy Ton

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s