¿De la pasarela a la calle?

Las pasarelas más importantes dentro del mundo de la moda, lanzan mensajes a través de colecciones con nombre propio que hablan de propuestas para la aún lejana primavera. Algunas, son firmes candidatas a convertirse en tendencias a pie de calle.

Viktor&Rof

Viktor&Rof

Lanvin

Lanvin

Chanel

Chanel

Los estampados en blanco y negro, perfectos para la transición entre temporadas, conviven con explosiones de color que anticipan la alegría propia de estilismos primaverales.

celine_pasarela_212620551_683x

Celine

Haider Ackermann

Haider Ackermann

Frente a los grandes estampados, sobriedad de líneas en colores neutros con algunas licencias a la hora de los escotes. La caída de los tejidos es protagonista en esta tendencia.

01-07-bohemian-spring-shopping-picks victoria_beckham_pasarela_681376839_683x.l

 

 

 

A nuestros pies, las sandalias romanas ya son una realidad en las tiendas donde la primavera ocupa el espacio de «Nueva colección» caldeado por la calefacción.

Las punteras ganan adeptos y las sandalias/zapatos tipo babucha calzaron colecciones como Chanel y Victoria Beckham. Dos de las firmas más influyentes dentro del mundo de las celebrities del momento y ya se sabe que detrás vamos el resto de los mortales.

Atención a los cinturones que reclaman protagonismo dentro del apartado complementos. Anchos tipo fajin o más estrechos y anudados de forma sencilla a la vez que práctica. A las pruebas nos remitimos. 06_Tommy-Ton-Spring-2015-RTW_012 (1)

 

Deja un comentario