A tus pies

Las tendencias cada vez son más abiertas, permitiendo que la personalidad e imaginación de cada uno aporte originalidad a la imagen más allá de modas. Conceptos como temporalidad o uniformidad desaparecen y las combinaciones son sorprendentes.

13_06_Tommy-Ton-Spring-2015-RTW. 1

El calzado no es ajeno a estos cambios, cada vez sorprende menos la posibilidad tanto de calzar sandalias o alpargatas en pleno invierno como de llevar botas cuando los calores del verano más aprietan.

17-tommy-ton-fall-2015-menswear-street-style-13.9

Combinar prendas de vestir con playeros o chanclas así como acompañar las propuestas más desenfadadas con unos elegantes salones de vertiginoso tacón, es algo tan habitual como atractivo.

Fotos: Tommy Ton

Fotos: Tommy Ton

Estos cambios también alcanzar al mundo de la moda masculina. Las posibilidades, aunque más limitadas, se amplían para cualquier momento u ocasión.

22-tommy-ton-fall-2015-menswear-street-style-01Cara a la próxima primavera, las deportivas, alpargatas y en general el calzado plano mantienen la privilegiada situación que tanto tiempo les costó alcanzar y conviven con los siempre estéticos tacones.

06_Tommy-Ton-Spring-2015-RTW_014El metalizado también llega a los zapatos, planos o con poco tacón, perfectos en todo momento. Las punteras se afinan y el tipo babucha parece que por fin pisará la calle con fuerza.

.1

Victoria Beckham

Victoria Beckham

Ellos también se animan a incorporar las sandalias a los estilismos más urbanos, incluso en invierno.

16-tommy-ton-fall-2015-menswear-street-style-19

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s