En breve con ……………….. Alvite

“La vida es una mala costumbre de la que cuesta desprenderse”.

“Lo que echo de menos en ti no es tu piel sino tu ropa”.

“A veces creo que mi mala reputación ha salvado mi prestigio.”

“El director de la CIA se quedó fascinado por mi facilidad para callar en cinco idiomas””

“El ambiente estaba tan cargado que casi no se veía el humo”.

“El fracaso es el único sitio en el que puedes sentirte seguro. Nadie intenta quitarte el último puesto”

“El desprecio del talento suele considerarse en ocasiones una conquista moral de la gente corriente.”

“la primera víctima de una guerra siempre es la Libertad”.

“Serás feliz si te conformas con que le toque la lotería al tipo que te debe dinero”.

“Por alguna extraña razón, de los labios de un hombre mayor se suele esperar un consejo, un aforismo o un proverbio, mientras que de la boca de una mujer de su edad lo que cabe esperar es un refrán, una queja o un reproche”

” ….Y si no vuelvo, por favor, piensa que fue sólo porque me empeñé en el estúpido sueño de llegar por ferrocarril a una ciudad sin tren”.

José Luis Alvite

1- 013

Responder

