Zac Posen y sus propuestas más femeninas

Zac Posen nació en Nueva York en 1980. Compaginó los estudios de secundaria con trabajos en la sección de artes de la moda del museo Metropolitano de Nueva York. Este sería su primer contacto con el mundo del diseño. Tras estudiar en la escuela Saint Ann de Brooklyn, viajó a Londres para continuar su formación en la prestigiosa escuela de diseño Saint Martins.

Previamente, colaboraría como redactor en la revista The Ram y diseñador para la firma Nicole Miller.

Verano 2015

Verano 2015

Nada más volver de la capital británica, Posen crea su propio estudio de diseño en el Soho. Pocos meses después, presentará la primera colección en solitario durante la Semana de la Moda de Nueva York. Desde este momento su fama ha ido en aumento, en especial entre las estrellas del mundo del espectáculo.

Es un maestro a la hora de combinar líneas muy femeninas con detalles de última tendencia. Sabe potenciar al máximo la figura de la mujer con cortes que se adaptan perfectamente al cuerpo.  Apuesta por una paleta muy variada de colores donde destacan los tonos vivos.

La colección para el próximo verano 2015, habla de esa admiración por las curvas que realza con magistrales cortes y vaporosos tejidos que se adaptan al cuerpo para embellecerlo. Y aunque envueltas en capas y algo encogidas por el frío, esta explosión de color y elegancia es una auténtica inyección de optimismo.

Verano 2015

Verano 2015

Verano 2015

Verano 2015

Verano 2015

Verano 2015

Verano 2015

Verano 2015

Verano 2015

Verano 2015

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s