Cuadros en invierno y verano

tartan-shirt-camisa-looks-4Hay propuestas que se repiten en cada inicio de temporada año tras año: rayas, lunares, camuflaje y estampados blanco y negro para el verano. Animal print, pata de gayo y cuadros escoceses en invierno. Tendencias que se han estandarizado hasta convertirse en clásicas.

bufandas-cuadrosEsta temporada, los cuadros se han erigido en protagonistas en ponchos, grandes pañuelos y camisas. Sobre tejidos cálidos, tipo franela o lanosos, se presentan en versión british o tipo “leñador”.  La moda de ponchos o capas se veía venir desde el desfile de Burberry Prorsum. La imagen de Cara Delevingne hizo correr ríos de tinta en la red. Y aunque se hicieron esperar, el calor impidió su proliferación en la calle hasta hace bien poco, alguna hubo a punto de la lipotimia pero luciendo el modelito antes que nadie.

moda-espiritu-escoces-camisa-cuadros-668x400x80xXEl tema camisas apareció después como tendencia, pero se empezó a ver antes en la calle propiciado por las altas temperaturas que permitió lucirlas a cuerpo, como mejor se ven. Aunque de clara influencia masculina, este invierno se entallan para mostrar el lado femenino del sport e incluso se incorporan a los trajes de chaqueta de corte sobrio para darles un punto informal.

Por lo visto en la pasarela, los cuadros nos acompañarán también en el verano 2015 y las propuestas parecen coincidir a la hora del colorido y la simplicidad. Unas fotos que invitan a soñar ….

Altuzarra

Altuzarra, verano 2015

Altuzarra, verano 2015

Altuzarra, verano 2015

Oscar de la Renta. Verano 2015

Oscar de la Renta. Verano 2015

Oscar de la Renta. Verano 2015

Oscar de la Renta. Verano 2015

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s