La americana se impone de nuevo

Considerada una prenda de fondo de armario, siempre está presente aunque con distintos grados de protagonismo. Este verano vuelve a situarse en primera línea ajena a los calores que aprietan por algunos puntos de la geografía.

Esta temporada así como en los avances de las próximas (invierno y verano 2015), la encontramos tanto sola como en traje con pantalón o falda, con doble botonadura o simple.

La americana oversize es una propuesta interesante para las mujeres estrechas pero poco favorecedora en cuanto le metemos talla. La idea de llevar prendas grandes para disimular anchuras y gorduras ha quedado desfasada a nuestro juicio. Marcar sutilmente la cintura, modelar a través de un buen corte, puede hacer maravillas a la hora de mejorar la imagen. Además, se debe tener en cuenta con qué la combinaremos y nunca mezclar prendas anchas o de vuelo.

Con las rebajas ya en algunas tiendas y de forma inminente en el resto, es buen momento para hacernos con una chaqueta de calidad tanto en el corte como en el tejido. Es una inversión de la que nunca nos arrepentiremos. En blanco, negro o incluso marino, nos dará juego en cualquier momento u ocasión. A la hora de optar por color, todo vale solo exige mayor cuidado a la hora de combinar.

 

Tommy Ton

Tommy Ton

Maier 2015

Maier 2015

Tommy Ton

Tommy Ton

Christian Dior 2015

Christian Dior 2015

Tommy Ton

Tommy Ton

Lanvin 2015

Lanvin 2015

Tommy Ton

Tommy Ton

Phillip Lim 2015

Phillip Lim 2015

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s