Enredada entre cervezas y sueños

Recuerdo cuando el mejor juego era soñar qué harías en la vida, cuando las posibilidades se extendían ante tus ojos y nada era imposible porque eras joven, válido, con algún destello y creías en ti primero, en el mundo después.

Recuerdo cuando reunirte con amigos cerveza en mano y la noche por delante para hablar hasta la saciedad de planes y deseos cara a un futuro de dimensiones infinitas, era el mejor plan posible. Risas, pasión, anhelos, agitadas conversaciones, agudo lenguaje, veloces pensamientos.

Aquellos momentos trajeron otros, en los que estamos entretenidos hoy por hoy, donde reunirse requiere, inexplicablemente, la elaboración de un despliegue logístico importante, donde la cerveza ha dado paso a algo más elaborado, donde lo único que se mantiene, en el mejor de los casos, son las risas. La pasión se nos ha ido y deseamos creer que por culpa de los años, los anhelos se reducen a cobrar la pensión en su momento, las conversaciones se han llenado de vacíos silencios y los pensamientos se enredan entre trabajo y familia.

No sabes realmente si son tus viejos compañeros de armas o seres venidos de otras vidas, usurpadores de cuerpos. Te debates entre creer que siguen ahí, agazapados en algún rincón a la espera de mejores momentos o han abandonado definitivamente el mundo.

Te preguntas si ha sido una decisión voluntaria, el resultado de una evolución vital, el fruto de mil batallas perdidas, el deseo de descanso, la rendición de quien no cree en si mismo y menos aún en el mundo que cada día resulta más ajeno, de quien ha decidido limitarse a esperar el fin de esta insignificante vida.

Y pides otra cerveza para seguir jugando a soñar

16771348_71868oui196lc122476ad5

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s