Andy Stalman, branding en estado puro

???????????????????????????????

Su fama le precede, la presencia de Andy Stalman, Mr Brandign, es motivo de interés por si sola. Ameno, accesible, gran comunicador, Andy posee una compilación de virtudes capaces de sacar al mundo de los soñadores del letargo impuesto por la coyuntura actual.

Su discurso va dirigido a jóvenes con ganas e ilusión pero también a quienes desean cambiar una vida profesional alienante o para ese sector de parados fruto de la crisis que tras décadas de trabajo ahora se encuentran sin rumbo, ni expectativa alguna.

Desde el primer momento, Stalman canaliza la atención de los oyentes con una complicidad más allá del escenario, todos reconocen en sus palabras recónditos sentimientos e inquietudes sean estudiantes, emprendedores o parados. Humaniza el idolatrado e inaccesible, en la mayoría de los casos, mundo de las grandes empresas, valora al ser humano por si mismo, independientemente de estudios o ingresos, habla de miedos y pasiones, sentimientos sobradamente conocidos esté donde esté.

Al humanizar la economía de mercado, al hablar de personas y emociones, nos da la posibilidad, aunque solo sea durante el tiempo de su intervención, de ser partícipes de una realidad universal, nos devuelve la confianza en capacidades ocultas tras el miedo, haciéndonos responsables de marcar nuestros límites. Nos invita a salir de la baldía reflexión de una vida sin caminos definidos para empezar a labrarnos el que más y mejor se adapte al yo que nos define y hace especiales.

Mecidos por sus palabras, espoleados por razonamientos que por asequibles enganchan, Andy abona la credibilidad de los seres humanos como fuerza capaz de mover el mundo, la confianza en en el futuro siempre sorprendente, la aptitud para superar una cruel realidad que sesga vidas laborales sin contemplación alguna e impunemente. Por espacio de unas horas, el tu puedes impregna las almas de los presentes, incluso de los desahuciados laborales.

Fotos: Mercedes De Soignie

Fotos: Mercedes De Soignie

Anuncios

2 pensamientos en “Andy Stalman, branding en estado puro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s