Los bolsos que vienen

Se acabaron los bolsos anodinos, las diferencias entre día y noche e incluso las modas temporales. Si bien las firmas de lujo sacan en sus colecciones modelos que causan verdadera conmoción, salvo honrosas excepciones o algún capricho, la mayoría de las mortales nos contentamos con verlos en fotos. Es cierto, están las imitaciones pero personalmente no soy partidaria de ellas, por muy buena que sea y eso quiere decir cara, es solo una copia así que si no puedo comprar el original prefiero decantarme por cualquier otro modelo.

Los bolsos al igual que los complementos, marcan diferencias, imprimen carácter o ponen el punto de fantasía que un estilismo requiere. Todo depende de nuestras necesidades o gusto. Esta primavera, de nuevo los colores fuertes se mantienen en la piel, ampliándose al plata, una magnífica opción a la hora de combinar con el blanco.

Color no encontraremos en rebajas pero siempre está la posibilidad de hacernos con esa pieza de muerte que en temporada se escapaba del presupuesto o con el capricho que no justificaba el precio.

Celine . 2014

Celine . 2014

Celine - Modelo Trapecio

Celine – Modelo Trapecio

Givenchy - 2014

Givenchy – 2014

Maxmara

Maxmara

Chanel - 2014

Chanel – 2014

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s