Pautas para las rebajas (I)

Cada temporada llegan para tentarnos y no siempre de la forma adecuada. Consideremos dos planteamientos a la hora de adentrarnos en sus dominios: prendas de calidad, atemporales, a buen precio y/o moda pura y dura a precios realmente bajos.
En el primer grupo estarían prendas de fondo de armario: camisas blancas, vestidos y pantalones negros, una cazadora perfecto ( el nombre viene de la marca de cigarrillos de sus creadores Irving y Jack Schott en 1928), prendas de punto así como bolsos y zapatos de piel.
En cuanto a las tendencias, ver con detenimiento las colecciones para el próximo verano nos ayudará a la hora de comprar con criterio más certero.
Hay algunos puntos claros, “a priori”, a la hora de saber qué veremos en próximos meses: jersey / sudadera joya, vestidos con transparencias en mangas y partes de arriba, monos, grandes estampados, así como metalizados, en especial plata.
Podríamos incorporar otras posibilidades solo admisibles si encontramos verdaderos “chollos”: faldas a media pierna (difíciles de llevar sin parecer una mesa camilla), crop top (solo planteable con cinturas altas porque el tema ombligo suele ser una asignatura pendiente), pantalones anchos (uffff). Estas prendas llevan tiempo como tendencias pero son complicadas y requieren un cuerpo y un estilo no apto para todos los públicos. Es el momento de darles una oportunidad sin gastar demasiado dinero.

Yves Saint Laurent

Yves Saint Laurent

Chloe

Chloe

Celine

Celine

Chloe

Chloe

55648_625x598

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s