Creer no es cuestión de fe

Creo en Paul Auster,
en la elegancia de la camisa blanca,
que dos gin tonic son pocos y tres, muchos
que a la tarta de queso le sobra la mermelada,
que la vida debería traer música incorporada.
Creo en la gente apasionada,
en la fuerza de los sentimientos,
que la ilusión no está reñida con la edad.

Suena la penúltima canción, la luna se ha instalado en mi copa  ….

Creo que estar en el momento y lugar adecuado es la mejor lotería.
Creo que el Príncipe Azul destiñe, que el País de las Maravillas no esta al otro lado del espejo y la Bella Durmiente despertó de aburrimiento.
Creo que las personas debemos aprender a reconocer las equivocaciones,
que algún día iré a recorrer mundo.
Creo que somos lo que creemos,

 

 

 

 

 

Responder

