Vicky Martín Berrocal, una pica en Flandes.

El calendario de Campari, icono de estilo y elegancia, está creado en base a mujeres esculturales, cuidados estilismos bajo el prisma de un fotógrafo de lujo. Como guinda para darle la exclusividad que lo haga deseable, una tirada mundial de 9.999 copias.

Para celebrar el quince aniversario, la protagonista elegida Uma Thurman recorre el mundo de fiesta en fiesta de la mano del prestigioso fotógrafo de moda Koto Bolofo.  Este “ciudadano del mundo” como el mismo se define nació en Sudáfrica en 1959, creció en el Reino Unido y actualmente vive en Francia. Ha trabajado para Vogue, Vanity Fair y GQ además de hacer campañas para Vuittón, Don Perignon o Hermés.

Uma luce diseños de Versace, Pucci, Vivienne Westwood, Stella McCartney, Zac Efron y Alberta Ferreti mientras en su particular viaje, reproduce el solsticio de verano desde Stonehenge, celebra el Año Nuevo chino, el Hanami japonés, el Fin de Año en Brasil, acude a los grandes festivales de música de Zanzíbar o al de las Calaveras de Nueva Orleans, se marca un tango, revive las regatas venecianas, las carreras de caballos de Melbourne y los fuego artificiales sobre el Rin.

En medio de todo ese lujo, La Feria de Abril pone el punto español y Vicky Martín Berrocal el vestido de faralaes. Ahí es nada para la diseñadora sevillana que ni en el mejor de sus sueños se habría imaginado compartir cartel con los grandes de la moda. Según sus palabras  “Es el traje de su vida y no lo vendería por menos de 5.000 o 6.000 €”. No aclara en donde estriba la diferencia pero tampoco importa.

Según ha reconocido la propia Thurman, ”esta es una de las imágenes más fuertes y poderosas del calendario”. Personalmente no la acabo de ver. Miro la foto y tengo la sensación de que está a punto de caerse, tanto la posición de los brazos como del cuerpo me parece anti natural y falta de elegancia. Además, la espectacular cola entre las piernas queda rara. Como si se tratara de una gran lengua centra toda la atención e incluso se come la imagen de la actriz.

Cuestión de gustos.

la_vuelta_al_mundo_en_12_meses_por_uma_thurman_y_campari_427822696_335x

Mis preferidas

noviembre Abril

Anuncios

2 pensamientos en “Vicky Martín Berrocal, una pica en Flandes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s